Skip to content
libros louie giglio

No tienes que dejar que tus pensamientos te vuelvan locos. No tienes que permitir que el enemigo influya en tu forma de pensar. 

black border

Tienes poder a través de Jesucristo para tomar el control de tus pensamientos y emociones. Jesús te invita a una mesa que Él ha preparado para ti, una mesa donde el enemigo no está invitado.

Todos hemos estado allí.

no le des al enemigo un asiento en tu mesa louie giglio

Nuestras mentes giran aparentemente fuera de control con pensamientos que no solo son improductivos, sino potencialmente destructivos y dañinos.

Estos pensamientos no son de Dios. No, son del enemigo al acecho, listos para aprovechar cualquier oportunidad para abrirse camino en tu mente y reclamar el control de tu vida.

Pero Dios tiene otros planes para ti, planes mejores, donde puedas experimentar intimidad, descanso y alegría más allá de tus circunstancias.

En No le des al enemigo un asiento en tu mesa, el pastor Louie Giglio usa el Salmo 23 como marco para ofrecer una perspectiva bíblica sobre cómo...

  • Cancelar las mentiras que arruinarán tu vida y tomar los pasos empoderadores para vivir plenamente en Cristo.
  • Detener la espiral de la vergüenza, la tentación y la inseguridad.
  • Restaurar la paz y el descanso en tu vida.
  • Abrazar el verdadero propósito detrás de su viaje a través de circunstancias desafiantes.
  • Liberarse del ciclo interminable de pensamientos destructivos y recuperar su libertad para sus pensamientos y emociones.

Estas cosas son posibles si permites que Jesús, el Pastor, dirija la batalla por tu mente y tu corazón.

beige border top

Lysa Terkeurst

Lysa Terkeurst

Autora más vendida del New York Times y presidente de Proverbs 31 Ministries

Louie escribe con esperanza y habla de libertad a nuestros corazones cansados ​​que necesitan la victoria disponible para nosotros a través de Jesús. Este libro es un tesoro al que volverás una y otra vez. ¡No puedo esperar a que lo leas y veas tu vida transformada!

Steven Furtick

Steven Furtick

Pastor de Elevation Church y autor más vendido del New York Times

El nuevo libro de Louie, No le des al enemigo un asiento en tu mesa, es para cualquiera que haya dejado que el enemigo ocupe un espacio en su mente. Ya sea enojo, soledad, inseguridad o vergüenza, es hora de sacar al enemigo de tu mente y volver a tomar asiento en la mesa.

KB

KB

Artista

La mayor guerra de nuestras vidas se centra en la batalla de la mente. Estoy agradecido por un trabajo como este que inunda nuestra artillería espiritual con municiones del evangelio. Gracias, Louie G (ese es el nombre de rap que le di), por darnos el tipo de profundidad y accesibilidad que necesitamos para mantener la línea para la gloria de Dios en la zona de guerra de nuestras mentes.

Juan Marcos Comer

Juan Marcos Comer

Pastor de Visión y Enseñanza en Bridgetown Church y autor de The Ruthless Elimination of Rush

Louie Giglio es un don profético para nuestro tiempo. Y el Salmo 23 es una verdad rotunda para todos los tiempos. Póngalos juntos y tendrá un toque de clarín para sintonizar nuestra corriente mental con la vida en el reino. Como alguien que comienza cada mañana orando el Salmo 23, este libro tocó una cuerda profunda en mi corazón.

beige border bottom

Sesenta y seis días de ricos encuentros con el Buen Pastor, proporcionando verdades más profundas, poder y conexión para caminar a través de los problemas de la vida.

A la mesa con Jesús:
66 días para acercarte a Cristo
y fortalecer tu fe

a la mesa con jesus louie giglio

Mensaje del autor

«Durante los próximos sesenta y seis días, vamos a explorar once verdades fundamentales sobre la identidad de Jesús para ayudarte a conocerlo mejor a medida que le invitas a acercarse más a ti.

Jesús es Dios. Es humano. Es nuestro Salvador. Es un rabino, un maestro. Jesús es Yo Soy. Es Señor. Es nuestro amigo. Es cabeza de la iglesia y nuestro gran sumo sacerdote. Jesús es el Cordero de Dios. Y Jesús es Rey.

Espero que encuentres una confianza mayor en Cristo como tu torre fuerte. Y me encantaría que aprovecharas esta oportunidad para saturarte de Cristo —para empaparte de la verdad de su identi­dad, lo que él valora y su forma de obrar— para que puedas vivir con confianza y claridad como discípulo suyo.»  Louie Giglio

beige border top

Una invitación a sentarte con Jesús a la mesa de tu mente. Darle acceso y permitir su influencia de la forma más profunda posible. Confiar plenamente de que él es bueno y que él solo desea, de corazón, lo mejor para ti.

 

A través de devociones prácticas diarias, A la mesa con Jesús te invita a sentarte con el Buen Pastor, creando el hábito de vivir la vida con él. El viaje comienza en el salmo 23, pero te lleva por toda la Escritura para construir una relación más sólida con el Dios del universo.

Una vez has quitado de tu mesa aquello que es nocivo, tienes que hacer sitio para aquello que es más útil, y no hay nada más útil para tu vida y la mía que una relación con Jesucristo auténtica y plena.

beige border bottom

Nunca demasiado lejos

Todos compartimos una cosa en común. En todas nuestras vidas soplarán vientos. Vientos de dificultad causados por nuestras propias decisiones y vientos huracanados de adversidad debido a circunstancias que nunca vimos venir. Sin embargo, en última instancia, Dios está en con­trol de los vientos.

Eso significa que un Dios soberano, quien es bueno y glorioso, está por encima de la contienda y sus planes siempre prevalecerán, incluso cuando nuestros planes no lo hagan.

louie giglio nunca demasiado lejos

Este libro es para ti si estás:

Enfrentando un conflicto con otros y necesitas renovar las relaciones.

Abrumado en el trabajo y necesitas nuevas perspectiva y dirección.

Sintiéndote vacío y sin propósito.

Luchando para superar una adicción y necesitas un cambio radical de la desesperación y la oscuridad a la victoria, la fuerza y la confianza.

Llorando la pérdida de la familia o algo que valoras mucho.

Lidiando con una profunda decepción porque la vida no ha resultado como esperabas.

«La intimidad con Dios es el camino hacia la verdadera realización. ¿Cómo evitas que el enemigo se siente a tu mesa? Mantén tus ojos en Cristo».

black border
louie giglio nunca demasiado lejos

Sobre el autor

Louie Giglio es el pastor de la iglesia Passion City Church en Atlanta, Georgia, y fundador del Movimiento de la Pasión, que existe para llamar a una generación a aprovechar sus vidas para dar a conocer a Jesús. Desde 1997, Pasión ha reunido a jóvenes de edad universitaria en eventos en todo Estados Unidos y alrededor del mundo, uniendo a millones de estudiantes en adoración, oración y justicia. Además de las reuniones universitarias de Conferencias de la Pasión, Louie y su esposa, Shelley, lideran los equipos en la iglesia Passion City, sixstepsrecords y el Instituto Passion Global. Louie es el autor de Yo no soy, pero conozco al yo soyGoliat debe caer, e Indescriptible. Louie y Shelley tienen su hogar en Atlanta, Georgia.

black border top
libros de louie giglio a la mesa con Jesús, no le des al enemigo un asiento en tu mesa

Descarga y suscríbete

No des al enemigo un asiento en tu mesa: Es hora de ganar la batalla de tu mente

Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico usted también nos indica que está consciente de que recibirá comunicados por este mismo medio de parte de HarperCollins Christian Publishing (501 Nelson Place, Nashville, TN 37214 USA) con información acerca de productos y servicios tanto de HCCP como de sus afiliados. Usted puede darse de baja de esta lista de envío de comunicados en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor consulte nuestra Política de Privacidad o envíe un correo electrónico a yourprivacy@harpercollins.com.

editorial vida

Copyright © 2022 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved.
Privacy Policy.
Terms of Use