Skip to content
libro-lacreaciondeDios

Una versión única de la historia de la creación, utilizando el tema del color para llevarte en un viaje a través de la semana de la creación.

¿Cuántos colores del arcoíris puedes nombrar? Hay siete. Pero, en realidad, también hay muchos, muchos más colores en el arcoíris, porque hay muchísimas clases distintas de azul, verde, amarillo y rojo. Y cada uno de esos colores tiene un nombre diferente: azul celeste, azul marino, azul oscuro y muchos más.

La creación de Dios tan colorida habla de cómo Dios creó su mundo tan bueno y maravilloso, con todos los colores del arcoíris y muchísimos más. El alegre texto de Tim Thornborough y las brillantes y divertidas ilustraciones de Jennifer Davison se combinan para mostrar a los niños cómo Dios hizo su muy buena y maravillosa creación. Los pequeños aprenderán que Dios utilizó todas las tonalidades del arcoíris al crear el mundo, a su gente, ¡y mucho más!

Mientras lees las palabras, intenta señalar los distintos colores en la página y descubre muchos nombres diferentes para todas las tonalidades fantásticas que hay en el mundo tan bueno y maravilloso de Dios

lacreaciondeDios-libro

La creación de Dios tan colorida para niños de 2 a 6 años, da vida a la historia bíblica de la creación en Génesis 1 y los ayudará a:

Ampliar su vocabulario aprendiendo los numerosos nombres de la fantástica gama de colores de la creación.

Aprender cómo Dios creó a toda la humanidad con una hermosa y fabulosa variedad de colores de piel.

Mantener el interés con un texto y unas ilustraciones atrevidas y llamativas.

Valorar la belleza y la majestuosidad de lo que Dios hizo.

Encontrar la alegría en la creación.

«Usé esto para una hora de cuentos preescolares de verano. Usé 8 libros de la serie. Compré un paquete de 8 libros de este autor. Cada libro ha sido fabuloso. Los niños se involucran en el libro porque están escritos de modo que el lector y la audiencia preescolar puedan interactuar constantemente y enfatizar las partes importantes de la historia. Esta fue una gran compra. 2 pulgares arriba». - Margi loesel

«Me encanta cómo este libro cuenta fielmente la historia de la creación desde Génesis y es accesible para los más pequeños. ¡Las ilustraciones son brillantes y hermosas!». – Helena G.

«Este libro es una forma fabulosamente divertida y colorida de explorar el relato de la creación en Génesis 1 con niños muy pequeños. Las ilustraciones son vibrantes y hermosas y el vocabulario que las acompaña para las descripciones del color es asombroso. Es interesante para mis hijos y les ayuda a ampliar su conocimiento de los colores más allá del típico ROYGBIV de un arcoíris. Me encanta el énfasis bíblico de Dios como el Creador de todos y de todo. Este libro es una excelente manera de explorar las verdades bíblicas de la historia de la creación y de enfocarse en la creatividad de Dios. Siempre disfrutamos las ilustraciones de la serie "Very Best Bible Stories", así como la diversidad y los colores de piel más precisos de las personas dentro de los libros. Normalmente no soy de los que prefieren personajes "caricaturescos" para las historias bíblicas, pero estos libros están muy bien hechos y mis hijos los disfrutan muchísimo». - Mallory Fórmica

«Como madre cristiana, siempre estoy buscando formas divertidas de incorporar la Palabra de Dios en nuestra vida diaria y enseñarle a mi hija más acerca de Dios y Su plan para nosotros. Qué mejor manera, que a través de cuentos y libros. Me encanta que esta pequeña y adorable serie presente historias bíblicas de una manera divertida y agradable.
La creación muy colorida de Dios utiliza ilustraciones vibrantes y alegres y palabras sencillas para parafrasear lo que dice la Escritura sobre la historia de la creación en Génesis, capítulo 1, alentando a los pequeños a contemplar la creación de Dios con asombro y asombro.» - Mandy de la Avenida Turquesa

la maravilla de la creacion louie giglio

La maravilla de la creación ofrece más hechos científicos fascinantes y verdades bíblicas que fomentan la fe sobre la maravilla de la creación de Dios.

«Me alegro mucho de que me acompañes en esta exploración. Antes de empezar, prepárate para asombrarte y para que tus ojos se abran a esta verdad: Dios entretejió maravillas increíbles en toda la creación. Así que empecemos a descubrirlas.

¡Disfruta de la aventura que tenemos por delante!»

Un libro cautivador que da seguimiento al devocional para niños
¡Cuán grande es nuestro Dios!

la maravilla de la creacion louie giglio

La maravilla de la creación contiene ilustraciones atractivas y fotografías impactantes. Cada uno de los 100 devocionales presenta un hecho científico o una actividad fácil para explorar la fe, un breve versículo bíblico y una oración para terminar. Con una cubierta en relieve brillante y un marcador de cinta.

Los niños encontrarán un nuevo deleite en la creatividad de Dios con 100 devocionales que exploran:

Animales:

Desde pájaros guías de miel, hasta serpientes voladoras y rinocerontes blancos

Espacio:

Desde agujeros negros hasta lunas volcánicas y estallidos de rayos gamma

Personas:

Desde ilusiones ópticas, hasta congelamiento cerebral y nuestro sistema inmunológico (incluyendo gérmenes, virus y vacunas)

Tierra:

Desde ríos arcoíris y lava azul, hasta glaciares flotantes ¡Y mucho, mucho más!

La maravilla de la creación:

Un libro cautivador que da seguimiento al devocional para niños ¡Cuán grande es nuestro Dios!

Es ideal para niños amantes de la ciencia, niños amantes de la Biblia y cualquier niño listo para profundizar en la fe.

Es una gran adición a un plan de estudios STEM, (Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), de educación en el hogar o una rutina de lectura para antes de dormir mientras los niños se sumergen en este devocional impresionante, ¡se sorprenderán de las muchas maravillas que Dios ha hecho!

la maravilla de la creacion louie giglio

Dentro de las páginas de este libro hay 100 devocionales dirigidos a los niños.

«Las mentes jóvenes son tan impresionables y las lecciones fundamentales que aprenden cuando son jóvenes les guiarán el resto de sus vidas. Mientras navegan por la vida, es muy importante que sepan que Dios quiere saber todo sobre ellos. Dios quiere oír sus noticias felices, así como sus momentos tristes y de miedo.

Necesitan saber que Dios es su mejor amigo por excelencia. Pueden contar con Él para que les escuche cuando estén preocupados por algo que ocurra en la escuela o para que celebre con ellos cuando hagan un home run o saquen un sobresaliente en un examen. No importa lo que ocurra en su mundo... bueno, malo, feliz, triste... pueden contar con Dios.»

100 devocionales que ayudarán a los niños a preocuparse menos, probar cosas nuevas con valentía y acercarse a Dios a medida que aprenden a confiar en su fidelidad.

Cada devocional de este nuevo libro va acompañado de un versículo bíblico reconfortante. También hay una sección atractiva al final de cada devocional que los anima a pensar en cómo la lección que acaban de aprender puede aplicarse a ellos en la vida real, a orar sobre lo que acaban de aprender, o a recordar cómo pueden contar con Dios.

puedes contar con dios max lucado
puedes contar con dios max lucado
puedes contar con dios max lucado

Puedes contar con Dios enseña a los niños que lo puedes hacer porque él nunca los dejará y los amará incondicionalmente.

libro puedes contar con Dios abierto

Cada uno de los 100 devocionales:

Incluye un reconfortante versículo bíblico y un breve devocional que muestra un ejemplo de la fidelidad de Dios.

Presenta el mensaje de que Dios es digno de confianza de una manera que los niños, de 6 a 10 años, puedan entender.

Les asegura a los niños que Dios puede ayudarlos con sus desafíos, tristezas y preguntas.

Ofrece una sección para pensar con un punto clave, una pregunta de reflexión o una oración para guiar a los niños a comprender y aplicar la verdad bíblica.

Es perfecta para que las familias lean juntas o para que los lectores mayores disfruten solos.

Con un marcador de cinta, una página de presentación, una atractiva tapa dura con textura e interiores de colores llamativos, este devocional que trae esperanza a los niños es el regalo perfecto para cualquier niño que necesite valentía para un nuevo desafío, paz para las ansiedades sobre el futuro o alivio de la decepción, inseguridad y agobio. Puedes contar con Dios guiará a los niños hacia una relación más profunda con Dios a medida que aprenden sobre su fidelidad en el pasado y les genera confianza en que siempre pueden confiar en quien los ayudará.

¿Qué hace que la Biblia para niños – Historias de Jesús sea diferente de cualquier otra Biblia para niños?

historias bíblicas de jesús para niños

Desde los tiempos de Noé, Moisés y el gran Rey David, cada historia apunta hacia Jesús, siendo esta la pieza que falta en el rompecabezas. Conforme la historia se desenvuelve, los pequeños lectores descubrirán pistas que los ayudarán a comprender que Jesús está en el centro de la gran historia divina de salvación, y que está en el centro de la historia de ellos también.

Historias Bíblicas de Jesús para niños: Cada historia susurra su nombre edición en español, integra el personaje de Jesús a varios relatos del Antiguo y Nuevo Testamento logrando así la mejor historia jamás contada. Esta es una Biblia como ninguna otra, escrita en un lenguaje sencillo, acompañada de bellas y coloridas ilustraciones. Ideal para niños de 4 años en adelante.

historias bíblicas de jesús para niños bilingue

Mientras que otras Biblias para niños contienen historias del Antiguo y del Nuevo Testamento, La Biblia para niños – Historias de Jesús edición especial bilingüe cuenta la historia que hay debajo de todas las historias de la Biblia, señalando a Jesús como nuestro Salvador.

Desde el Antiguo Testamento hasta el Nuevo Testamento, a medida que se desarrolla la Historia, los niños verán claramente que Jesús está en el centro de la gran historia de salvación de Dios, y en el centro de su historia también.

Durante casi una década, Historias Bíblicas de Jesús para niños ha presentado a los niños la maravillosa historia de Dios, y al Salvador en el centro de esa historia.

historias bíblicas de jesús para niños audiolibro

Historias Bíblicas de Jesús para niños

Está bellamente escrita por la autora del bestseller del New York Times Sally Lloyd-Jones e ilustrada por el galardonado artista Jago

Contiene 21 historias del Antiguo Testamento y 23 historias del Nuevo Testamento

Da vida visualmente a las Escrituras para los niños, compartiendo cómo Jesús está en el centro de nuestra historia

Es la Biblia para niños perfecta para cualquier edad hasta el sexto grado, así como para el ministerio de la iglesia

Es un regalo ideal para Navidad, Pascua y otras ocasiones de regalo

La Biblia para niños – Historias de Jesús:

Incluye texto bilingüe en inglés y español

Está bellamente escrita por la autora del bestseller del New York Times Sally Lloyd-Jones e ilustrada por el galardonado artista Jago

Da vida visualmente a las Escrituras para los niños, compartiendo cómo Jesús está en el centro de nuestra historia

Presenta las historias más queridas de la Biblia en un formato fácil de entender

Es un regalo ideal para Navidad, Pascua y otras ocasiones de regalo

Es la Biblia para niños perfecta para cualquier edad hasta el sexto grado, así como para el ministerio de la iglesia

Es un regalo ideal para Navidad, Pascua y otras ocasiones de regalo

historias bíblicas de jesús para niños

Este es un libro esencial para padres, abuelos, pastores y cualquier otra persona que quiera compartir con los niños el amor de Dios que nunca se detiene, que nunca se rinde, que no se rompe, siempre y para siempre.

Otros libros para niños

Descargas

libros descargas

Descarga gratis un capítulo muestra
de nuestros nuevos libros para niños.

Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico usted también nos indica que está consciente de que recibirá comunicados por este mismo medio de parte de HarperCollins Christian Publishing (501 Nelson Place, Nashville, TN 37214 USA) con información acerca de productos y servicios tanto de HCCP como de sus afiliados. Usted puede darse de baja de esta lista de envío de comunicados en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor consulte nuestra Política de Privacidad o envíe un correo electrónico a yourprivacy@harpercollins.com.