Nuestra
Ayuda fiel

MAX LUCADO

libro nuesta ayuda fiel

Nuesta ayuda fiel

Las deudas se acumulan. Las cuentas de ahorro bajan. Los matrimonios se hunden. Las pandemias hacen estragos. El trabajo se desborda. El estrés se dispara. De repente, te sientes impotente para calmar el caos de la vida. Es demasiado para asumirlo tú solo. Pero el pastor y autor de best sellers, Max Lucado, tiene grandes noticias para ti: el Espíritu Santo es nuestra ayuda fiel.

Ahora más que nunca, todos estamos cansados por las cargas que llevamos y los desafíos que enfrentamos. Tenemos preguntas que no podemos responder y problemas que no podemos resolver.

Esperábamos que la vida fuera una aventura estimulante o un viaje inspirador. Nunca esperamos cansarnos tan rápidamente. Pero Max nos enseña que podemos encontrar nuevas fuerzas y propósitos en el poder del Espíritu Santo.

La Biblia hace más de cien referencias al Espíritu Santo, y Jesús dice más cosas sobre el Espíritu que sobre la iglesia, el matrimonio, las finanzas y el futuro. Pero ¿conocemos realmente al Espíritu?

En Nuestra ayuda fiel, Max te dará las herramientas y el estímulo que necesitas para:

Aprender quién es el Espíritu y cómo puede ayudarte.

Asumir con confianza cualquier dificultad con el poder del Espíritu.

Volverte alegre, entusiasta y empoderado mientras te acercas a Dios.

Descubrir tus dones y tu propósito único para promover el reino de Dios.

Nuestra ayuda fiel nos recuerda que nuestro Buen Pastor no solo nos alimenta, sino que también nos guía. Hace algo más que corregirnos; nos dirige. Dios nos mantiene en el camino, y lo mejor de todo es que ha encargado al Espíritu Santo que nos guíe por los sinuosos caminos de la vida, dondequiera que nos lleven.

Elogios al libro Nuestra ayuda fiel

«¿Quieres tener una relación más profunda y cercana con Dios? Puedes hacerlo a través del Espíritu Santo. En Nuestra ayuda fiel, el nuevo libro de mi buen amigo Max Lucado, él explora la persona, el poder y la provisión del Espíritu Santo. Max explica que tener una relación con el Espíritu hace que tu vida sea más plena, más rica y más emocionante de lo que jamás soñaste. Debes leer este libro».

—Robert Morris, pastor principal de la Iglesia Gateway; autor de los éxitos de ventas Una vida de bendición, Más allá de toda bendición y Tómese el día libre.

«La mente brillante y el corazón tierno de Max Lucado se exhiben una vez más en su libro más reciente, Nuestra ayuda fiel. Max combina su reconocida narrativa con una poderosa revelación bíblica sobre la persona del Espíritu Santo. Este es un libro hermoso e importante. Nada ensancha más la imaginación que reconocer que Dios se nos da como herencia. La persona del Espíritu Santo es nuestro mayor regalo, y es nuestro deleite aprender a acogerlo bien. Todo lo verdadero, noble y bello que hay en nosotros proviene del Padre, que nos llenó con su Espíritu, capacitándonos para hacer lo que era humanamente imposible. Hemos sido llamados a ser, como escribe Max, “La expresión sobrenatural de Dios en el planeta”. Qué privilegio; qué responsabilidad; qué alegría».

—Bill Johnson, Bethel Church, Redding, California; autor de Cielos abiertos y Naciste para trascender

«¿Estás cansado? ¿Agotado? ¿Simplemente insatisfecho con tu vida espiritual? Deja que mi amigo Max Lucado te hable de tu Ayudante, el Espíritu divino que lo cambia todo. Este emocionante libro —profundo y práctico a la vez— vigorizará tu vida con Dios como nunca antes. No te pierdas la aventura transformadora de vida que hay dentro de estas páginas».

—Lee Strobel, autor de los éxitos de ventas El caso de Cristo y En defensa del cielo

316 max lucado espanol spanish

3:16

Ahora, con un contenido totalmente nuevo, uno de los libros más vendidos de Max Lucado se ha actualizado para una nueva generación

«Cada vez que recuerdo estas palabras, son tan frescas y sorprendentes como mi primer encuentro con ellas. La conciencia alucinante del amor ilimitado de Dios, su incalculable sacrificio y la inestimable enseñanza que encierra. ¿Cómo no repasarlo una y otra vez? Quiero que esta generación, y todas las que vengan después, miren de cerca la promesa clave de Dios y elijan el regalo que va más allá de todos los regalos».

«Porque tanto amó Dios al mundo...».

Este versículo nos detiene en nuestro camino: «Espera, ¿este mundo? ¿Con los que rompen el corazón, los que roban la esperanza y los que socavan los sueños?». Sí. Y Dios ama tanto a este mundo que nos dio el precioso regalo de sí mismo.

Si 9/11 son los números del terror y la desesperación,
entonces 3/16 son los números de la esperanza.

Max Lucado, el autor y pastor del best seller del New York Times, En 3:16, Max Lucado nos anima a estudiar detenidamente el «Diamante de la esperanza de la Biblia».

A lo largo de esta edición actualizada y ampliada de 3:16, Max te invitará a:

  • Asombrarte de lo profundo, amplio, grande y elevado que es el amor de Dios por ti.
  • Comprender más plenamente la esperanza viva que tienes a través de la muerte y resurrección de Jesús.
  • Descansar en la seguridad de que la salvación es un don de Dios, no algo que puedas ganar.

Si no sabes nada de la Biblia, empieza por aquí. Juan 3:16 te invita a conocer el amor de Dios de forma profunda e íntima. Y una vez que aceptes el amor de Dios, tu vida nunca será la misma.

Si te sabes todo lo que hay en la Biblia, vuelve aquí. Deja que Juan 3:16 se convierta en el estandarte de tu vida, hasta el punto en que el mensaje del amor interminable e inquebrantable de Dios desborde de ti a los demás.

«Juan 3:16 es uno de los versículos más poderosos de las Escrituras. No puedo pensar en otro versículo del que dependa el evangelio tan claramente como Juan 3:16. A lo largo de los años, este versículo se mostró detrás de la plataforma de mi padre en todas sus Cruzadas. 3:16: Los números de la esperanza de Max Lucado es refrescante y revelador. Que el poderoso mensaje de este versículo del evangelio lleve esperanza a todos los que lo lean».

—FRANKLIN GRAHAM, PRESIDENTE Y
CEO, DE LA ASOCIACIÓN EVANGELÍSTICA
BILLY GRAHAM Y SAMARITAN’S PURSE

«Juan 3:16. ¡Qué Escritura tan asombrosa! —Dios nos amó aun cuando no nos hacíamos querer. Él extendió su mano hacia nosotros cuando no se nos podía alcanzar. Aun sabiendo que le fallaríamos, negaríamos y rechazaríamos este amor incondicional, él dio… ¡incondicionalmente!».

—RICK WARREN, PASTOR DE LA IGLESIA
SADDLEBACK CHURCH Y
AUTOR DEL LIBRO UNA VIDA CON PROPÓSITO

«¡Mi amigo Max Lucado lo hizo otra vez! Tomó el pasaje bíblico más amado, desenvolvió sus verdades más profundas y reveló la expresión más grande del amor de Dios. El mensaje de esperanza de 3:16 le mostrará lo mucho que usted le interesa a Dios. Esta es una lectura obligatoria para todos».

—DON MOEN, CANTANTE Y COMPOSITOR

«Sea que esté probando el cristianismo o que haya ganado experiencia en el púlpito, 3:16 promete ampliar su panorama y aumentar su entendimiento de la promesa más fundamental y transformadora de Dios, la promesa de vida eterna».

—ED YOUNG, PASTOR DE LA IGLESIA
FELLOWSHIP CHURCH Y AUTOR DE
OUTRAGEOUS, CONTAGIOUS JOY [GOZO
GRACIOSÍSIMO Y CONTAGIANTE]

ansiosos por nada edicion para lectores jovenes max lucado

Ansiosos por nada

En esta época caótica de las redes sociales, las agendas repletas y la creciente conciencia de los problemas del mundo, es normal que los jóvenes se sientan a veces abrumados. Pero la buena noticia del evangelio no ha cambiado. Este libro alentador es la herramienta perfecta para ayudar a los preadolescentes a tomar control de sus sentimientos y elegir centrarse en la verdad de Dios.

Ansiosos por nada (edición para jóvenes lectores), un libro práctico, motivador y con fundamento bíblico que trae:

  • Esperanza bíblica y poderosas estrategias para ayudarles a florecer bajo las crecientes luchas de los años de la enseñanza de escuela media.
  • Verdades que pueden reclamar en los momentos difíciles.
  • Formas prácticas para trabajar con sus preocupaciones y confiar en la fidelidad de Dios.

Esta edición especial de Ansiosos por nada también incluye:

Una nota del autor para los niños.

Preguntas de aplicación apropiadas para la edad, sugerencias para el diario y actividades que guían a los niños en la atención centrada en Cristo.

Notas e infografías con versículos clave, datos y conclusiones.

Barras laterales que abordan el estrés relacionado con la tecnología.

Ansiosos por nada (edición para jóvenes lectores) es un libro oportuno para cualquier preadolescente que a veces se sienta abrumado, solo o ansioso, o que simplemente quiera conocer más la abundante alegría y paz de Dios.

fuiste creado para un momento como este

Tú estás hecho para este momento.

¿Estás cansado de tus retos, herido por tus batallas o preocupado porque tu mundo se está saliendo de control? ¿Las luchas han robado la vida de tu vida? Si es así, el Libro de Ester te trae buenas noticias: ¡El alivio llegará!

Fuiste creado para un momento como este, un libro del pastor y autor de best sellers Max Lucado que echa un vistazo fresco y profundo a la historia de Ester y descubre esperanza para mañana y valor para hoy.

En este libro, Max te ayudará a atreverte a vivir con fidelidad al:

  • Recuperar tu identidad eterna.
  • Descubrir tu papel en la historia de Dios.
  • Poner tu esperanza en Aquel que ya es victorioso.

Al igual que Ester, puede que te encuentres ante una situación aparentemente imposible. Y lo que es cierto para Ester es cierto para ti: la liberación llegará. Dios obtendrá su victoria. Rescatará a su pueblo. Corregirá los errores de este mundo. La pregunta no es: ¿ganará Dios? La pregunta es: ¿formarás parte del equipo?

No tienes que ser deshecho por los tiempos turbulentos; puedes ser liberado. Fuiste creado para este momento.

A medida que los detalles de la historia de Ester se filtran en tu corazón, puedes descubrir que su historia es un vistazo a tu historia, y su Libertador, tu Libertador.

dios te ayudara max lucado

Dios te ayudará

Confía en el milagro de la poderosa presencia de Dios en tu vida.

Ningún revés es demasiado grande para resolver y ninguna oración pasa desapercibida. Dios sigue obrando.

Cada capítulo de Dios te ayudará ofrece la seguridad a través de milagros grandes y pequeños de que él nos encontrará en medio de los desórdenes de la vida.

Dios te ayudará...

  • si te sientes ansioso;
  • para resolver tus problemas;
  • a través del miedo;
  • si estás atrapado;
  • cuando estés solo;
  • en la vida diaria;
  • en la enfermedad;
  • durante el duelo;
  • con orientación,
  • para perdonar.

Dios te ayudará un libro lleno de milagros bíblicos, historias actuales, pensamientos para reflexionar, oraciones y mensajes con espacio para la reflexión, este es un libro al que los lectores acudirán una y otra vez. ¡La ayuda está en camino!

max lucado

Sobre el autor

Desde su inicio en el ministerio en 1978, Max Lucado ha servido a iglesias en Miami, Florida; Río de Janeiro, Brasil y San Antonio, Texas. Actualmente sirve como ministro principal en la Iglesia de Oak Hills en San Antonio. Es el autor inspiracional más vendido de Estados Unidos con más de 140 millones de libros impresos.

Más libros por Max Lucado

Redime tus regalos

libro nuesta ayuda fiel

¡Descarga gratis una muestra del último lanzamiento!

Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico usted también nos indica que está consciente de que recibirá comunicados por este mismo medio de parte de HarperCollins Christian Publishing (501 Nelson Place, Nashville, TN 37214 USA) con información acerca de productos y servicios tanto de HCCP como de sus afiliados. Usted puede darse de baja de esta lista de envío de comunicados en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor consulte nuestra Política de Privacidad o envíe un correo electrónico a yourprivacy@harpercollins.com.