Nuevos Lanzamientos

MAX LUCADO

maxlucado 3-16

3:16

Ahora, con un contenido totalmente nuevo, uno de los libros más vendidos de Max Lucado se ha actualizado para una nueva generación

Mensaje de Max

«Cada vez que recuerdo estas palabras, son tan frescas y sorprendentes como mi primer encuentro con ellas. La conciencia alucinante del amor ilimitado de Dios, su incalculable sacrificio y la inestimable enseñanza que encierra. ¿Cómo no repasarlo una y otra vez? Quiero que esta generación, y todas las que vengan después, miren de cerca la promesa clave de Dios y elijan el regalo que va más allá de todos los regalos».

«Porque tanto amó Dios al mundo...»

Este versículo nos detiene en nuestro camino: «Espera, ¿este mundo? ¿Con los que rompen el corazón, los que roban la esperanza y los que socavan los sueños?». Sí. Y Dios ama tanto a este mundo que nos dio el precioso regalo de sí mismo.

Si 9/11 son los números del terror y la desesperación,
entonces 3/16 son los números de la esperanza.

Max Lucado, el autor y pastor del best seller del New York Times, En 3:16, el pastor y autor de best sellers del New York Times Max Lucado nos anima a estudiar detenidamente el «Diamante de la esperanza de la Biblia”

A lo largo de esta edición actualizada y ampliada de 3:16, Max te invitará a:

  • Asombrarte de lo profundo, amplio, grande y elevado que es el amor de Dios por ti.
  • Comprender más plenamente la esperanza viva que tienes a través de la muerte y resurrección de Jesús.
  • Descansar en la seguridad de que la salvación es un don de Dios, no algo que puedas ganar.

Si no sabes nada de la Biblia, empieza por aquí. Juan 3:16 te invita a conocer el amor de Dios de forma profunda e íntima. Y una vez que aceptes el amor de Dios, tu vida nunca será la misma.

Si te sabes todo lo que hay en la Biblia, vuelve aquí. Deja que Juan 3:16 se convierta en el estandarte de tu vida, hasta el punto en que el mensaje del amor interminable e inquebrantable de Dios desborde de ti a los demás.

«Juan 3:16 es uno de los versículos más poderosos de las Escrituras. No puedo pensar en otro versículo del que dependa el evangelio tan claramente como Juan 3:16. A lo largo de los años, este versículo se mostró detrás de la plataforma de mi padre en todas sus Cruzadas. 3:16: Los números de la esperanza, de Max Lucado es refrescante y revelador. Que el poderoso mensaje de este versículo del evangelio lleve esperanza a todos los que lo lean».

—FRANKLIN GRAHAM, PRESIDENTE Y
CEO, DE LA ASOCIACIÓN EVANGELÍSTICA
BILLY GRAHAM Y SAMARITAN’S PURSE

«Juan 3:16. ¡Qué Escritura tan asombrosa! —Dios nos amó aun cuando no nos hacíamos querer. Él extendió su mano hacia nosotros cuando no se nos podía alcanzar. Aun sabiendo que le fallaríamos, negaríamos y rechazaríamos este amor incondicional, él dio… ¡incondicionalmente!».

—RICK WARREN, PASTOR DE LA IGLESIA
SADDLEBACK CHURCH Y
AUTOR DEL LIBRO UNA VIDA CON PROPÓSITO

«¡Mi amigo Max Lucado lo hizo otra vez! Tomó el pasaje bíblico más amado, desenvolvió sus verdades más profundas y reveló la expresión más grande del amor de Dios. El mensaje de esperanza de 3:16 le mostrará lo mucho que usted le interesa a Dios. Esta es una lectura obligatoria para todos».

—DON MOEN, CANTANTE Y COMPOSITOR

«Sea que esté probando el cristianismo o que haya ganado experiencia en el púlpito, 3:16 promete ampliar su panorama y aumentar su entendimiento de la promesa más fundamental y transformadora de Dios —la promesa de vida eterna».

—ED YOUNG, PASTOR DE LA IGLESIA
FELLOWSHIP CHURCH Y AUTOR DE
OUTRAGEOUS, CONTAGIOUS JOY [GOZO
GRACIOSÍSIMO Y CONTAGIANTE]

maxlucado Ansiosos por nada

Ansiosos por nada

En esta época caótica de las redes sociales, las agendas repletas y la creciente conciencia de los problemas del mundo, es normal que los jóvenes se sientan a veces abrumados. Pero la buena noticia del Evangelio no ha cambiado. Este libro alentador es la herramienta perfecta para ayudar a los preadolescentes a tomar control de sus sentimientos y elegir centrarse en la verdad de Dios.

Ansiosos por nada (edición para jóvenes lectores) un libro práctico, motivador y con fundamento bíblico que trae:

  • Esperanza bíblica y poderosas estrategias para ayudarles a florecer bajo las crecientes luchas de los años de la enseñanza de escuela media.
  • Verdades que pueden reclamar en los momentos difíciles.
  • Formas prácticas para trabajar con sus preocupaciones y confiar en la fidelidad de Dios.

Esta edición especial de Ansiosos por nada también incluye:

Una nota del autor para los niños.

Preguntas de aplicación apropiadas para la edad, sugerencias para el diario y actividades que guían a los niños en la atención centrada en Cristo.

Notas e infografías con versículos clave, datos y conclusiones.

Barras laterales que abordan el estrés relacionado con la tecnología.

Ansiosos por nada (edición para jóvenes lectores) es un libro oportuno para cualquier preadolescente que a veces se sienta abrumado, solo o ansioso, o que simplemente quiera conocer más la abundante alegría y paz de Dios.

fuiste creado para un momento como este

Tú, estás hecho para este momento.

¿Estás cansado de tus retos, herido por tus batallas, o preocupado porque tu mundo se está saliendo de control? ¿Las luchas han robado la vida de tu vida? Si es así, el libro de Ester te trae buenas noticias: ¡El alivio llegará!

Fuiste creado para un momento como este, un libro del pastor y autor de best sellers Max Lucado que echa un vistazo fresco y profundo a la historia de Ester y descubre esperanza para mañana y valor para hoy.

En este libro, Max te ayudará a atreverte a vivir con fidelidad al:

  • Recuperar tu identidad eterna.
  • Descubrir tu papel en la historia de Dios.
  • Poner tu esperanza en Aquel que ya es victorioso.

Al igual que Ester, puede que te encuentres ante una situación aparentemente imposible. Y lo que es cierto para Ester es cierto para ti: la liberación llegará. Dios obtendrá su victoria. Rescatará a su pueblo. Corregirá los errores de este mundo. La pregunta no es: ¿Ganará Dios? La pregunta es: ¿Formarás parte del equipo?

No tienes que ser deshecho por los tiempos turbulentos; puedes ser liberado. Fuiste creado para este momento.

A medida que los detalles de la historia de Ester se filtran en tu corazón, puedes descubrir que su historia es un vistazo a tu historia, y su Libertador, tu Libertador.

enfrente a sus gigantes max lucado

Enfrente a sus gigantes

Si usted se enfoca en los gigantes: tropezará; si se enfoca en Dios: sus gigantes caerán.

En Enfrente a sus gigantes, una versión ampliada y mejorada de Max Lucado utiliza la historia de David para ayudarle a aprender a permitir que Dios trabaje con usted y para usted, y para recordarle quién es usted y quién es en Él. Usted es visto, amado y cuidado por el Dios que todavía hace lo imposible.

Usted conoce a su Goliat. Reconoce su andar, el trueno de su voz. Le burla con cuentas que no puede pagar, personas que no puede complacer, hábitos que no puede romper, fracasos que no puede olvidar y un futuro que no puede enfrentar. Pero al igual que David, usted puede enfrentarse a su gigante, incluso si no es el más fuerte, el más inteligente, el mejor equipado, de los más santos.

Si está listo para enfrentar a sus gigantes, deje que su historia le inspire. El mismo Dios que lo ayudó a él, lo ayudará a usted.

Lo nuevo:

  • Una Guía de estudio ampliada totalmente diferente y más extensa que cubre más aspectos del libro.
  • Contiene La Guía para líderes de Grupos Pequeños y
  • Nuevos detalles a lo largo largo del libro.

Gigantes. Debemos enfrentarlos.
Aunque no necesitamos hacerlo solos.

dios te ayudara max lucado

Dios te ayudará

Confía en el milagro de la poderosa presencia de Dios en tu vida.

Ningún revés es demasiado grande para resolver, y ninguna oración pasa desapercibida. Dios sigue obrando.

Cada capítulo de Dios te Ayudará ofrece la seguridad a través de milagros grandes y pequeños de que Él nos encontrará en medio de los desórdenes de la vida.

Dios te Ayudará

  • Si te sientes ansioso
  • Para resolver tus problemas
  • A través del miedo
  • Si estás atrapado
  • Cuando estás solo
  • En la vida diaria
  • En enfermedad
  • Durante el duelo
  • Con orientación
  • Para perdonar

Dios te Ayudará un libro lleno de milagros bíblicos, historias actuales, pensamientos para reflexionar, oraciones y mensajes con espacio para la reflexión, este es un libro al que los lectores acudirán una y otra vez. ¡La ayuda está en camino!

max lucado

Sobre el autor

Desde su inicio en el Ministerio en 1978, Max Lucado ha servido a iglesias en Miami, Florida; Río de Janeiro, Brasil y San Antonio, Texas. Actualmente sirve como ministro principal en la Iglesia de Oak Hills en San Antonio. Es el autor inspiracional más vendido de Estados Unidos con más de 140 millones de libros impresos.

Más libros por Max Lucado

Redima sus regalos

muestra gratis maxlucado

¡ Esta vez puedes llevarte dos muestras gratis!





Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico usted también nos indica que está consciente de que recibirá comunicados por este mismo medio de parte de HarperCollins Christian Publishing (501 Nelson Place, Nashville, TN 37214 USA) con información acerca de productos y servicios tanto de HCCP como de sus afiliados. Usted puede darse de baja de esta lista de envío de comunicados en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor consulte nuestra Política de Privacidad o envíe un correo electrónico a yourprivacy@harpercollins.com.