Miguel Dr. Núñez author image

Miguel Dr. Núñez

Es autor del pódcast «No es tan simple como parece», y coconductor del programa de televisión «Respuestas: Verdades absolutas para un mundo relativo», el cual es retransmitido a través de toda América Latina y otros países. Este programa presenta una cosmovisión bíblica a una variedad de temas relevantes. El pastor Núñez y su equipo ministerial son responsables de la conferencia «Por su causa», la cual reúne miles de latinoamericanos en la República Dominicana animándolos a regresar a un cristianismo bíblico e histórico.

En 2016, el doctor Núñez fue nombrado profesor asociado de Liderazgo Pastoral y el Director de la estrategia para América Latina del Seminario Teológico Bautista del Sur.

En la actualidad es miembro del cuerpo de directores de The Gospel Coalition (TGC), miembro del cuerpo de directores del Concilio de Masculinidad y Feminidad Bíblica (CBMW), vicepresidente de Coalición para el Evangelio, y Director de estrategia para América Latina del Seminario Teológico Bautista del Sur. Él vive en Santo Domingo, República Dominicana, donde sirve como pastor, maestro y apologista, y es un orador invitado frecuentemente en toda América Latina y Estados Unidos. Él ha estado casado por treinta y cinco años con la doctora Catherine Scheraldi, quien todavía practica medicina.