Skip to content

Puede que no estemos en el fin del mundo,
pero estamos en el mundo del fin.

En un tiempo en el que la profecía bíblica se cruza con nuestra cultura, tecnología, moralidad desquiciada y conflictos mundiales como nunca, y en un mundo que parece estar girando fuera de control, necesitamos la esperanza más que nunca.

el mundo del fin libro

¿Y si la esperanza que sostiene la vida que usted necesita se encuentra dentro de las páginas de la Biblia?

Acompañe al Dr. David Jeremiah, autor best seller del New York Times mientras desglosa las Escrituras para revelar que los problemas a los que nos enfrentamos son de esperar, y de hecho aumentarán a medida que nos acerquemos al fin de los tiempos. Pero lo más importante es que no debemos preocuparnos, ya que Jesús ha vencido al mundo. Y por ello hay esperanza para esta vida, pero sobre todo para la siguiente.

¡Descubra cómo las profecías de Jesús pueden dar forma a la forma en que vivimos hoy y desafiarnos a priorizar nuestras vidas a la luz de su regreso!

Analizando Mateo 24:1-14 para ayudar a llevar la voz de Jesús al frente de las conversaciones políticas, espirituales y globales centradas en la condición del mundo y la conexión bíblica con los eventos que se desarrollan a nuestro alrededor. El Dr. David Jeremiah desafía a los lectores a hacer de la voz de Jesús una prioridad cuando vean los eventos proféticos que suceden a nuestro alrededor.

En Dios no te olvidó, el autor best seller del New York Times, Dr. David Jeremiah, te ayudará a navegar por las incertidumbres del presente mientras abrazas las promesas de Dios para el futuro.

dios no te olvido david jeremiah

Navega por tus dudas actuales mientras abrazas las promesas de Dios para el futuro.

Un libro para toda persona que se sienta sola, o que esté luchando con la ansiedad en tiempos de incertidumbre, encuentre consuelo al saber que Dios lo ama profundamente.

«He escrito este libro para ayudarte a buscar el rostro de Dios cuando te encuentres con períodos de incertidumbre en tu vida, como ansiedad, cambio, preocupación por tu familia y tus relaciones, soledad, problemas de salud, oraciones no contestadas, sueños perdidos, etc. En las épocas de dificultad y dolor encontramos esperanza, consuelo y aliento en nuestro Dios amoroso. Sí, hay sufrimiento en la vida, es inevitable. Pero Dios es soberano, lo cual es innegable. Él es nuestro refugio y nuestra fortaleza, una ayuda muy presente en los problemas. Pase lo que pase, recuerda que Dios no se ha olvidado de ti. No estás solo». Dr. David Jeremiah

Este libro te invita a experimentar el poder transformador de la Palabra de Dios que te ayudará a:

Confiar

Confiar en Dios en tiempos inciertos y desafiantes

Saber

Saber que Dios está actuando incluso cuando no puedes verlo

Enfrentar

Enfrentar  circunstancias confusas o decepcionantes

Echa un vistazo al interior de Dios no te olvidó

dios no te olvido david jeremiah

El diseño adornado de la portada, la página de presentación y un marcador de cinta hacen de este libro un regalo especial para alguien que está experimentando una temporada de desafios, o que desea acercarse a Dios y confiar en su gran plan.

Dios no te olvidó es el recordatorio perfecto de que no estás solo y que Dios está obrando en todas las cosas para tu bien. Este libro viene con tres tarjetas de felicitación correspondientes para compartir con un amigo.

Tiendas disponibles

Puede que nunca haya un momento en la historia en el que la profecía de los últimos tiempos esté más alineada con los eventos actuales de lo que está hoy.

hacia donde vamos ahora david jeremiah

Sin esperanza, la profecía es un atisbo inútil del destino por venir. Con esperanza, la profecía es un cuadro útil de la gloria venidera.

Los titulares de hoy proclaman las plagas modernas, las tensiones sociales, las crisis económicas y la depresión desenfrenada. Muchos se preguntan: ¿qué día es hoy en el calendario profético de Dios?

«He estudiado la profecía bíblica desde que tengo una Biblia. He predicado y escrito sobre los últimos tiempos desde el comienzo de mi ministerio. Sin embargo, nunca había escrito un libro de profecías como este. En las páginas de este libro, abordaré diez temas proféticos tan actuales como las noticias de la mañana».  Dr. David Jeremiah

El proceso de tres pasos del Dr. David Jeremiah infunde esperanza
en cada uno de los eventos proféticos que se desarrollan a nuestro alrededor.

1. ¿Dónde
estamos?

Echa un vistazo honesto a diez problemas críticos y preocupantes que estamos experimentando actualmente en nuestra cultura.

2. ¿Qué significa
eso?

Sumérgete en las Escrituras para ver cómo estos eventos están directamente relacionados con la profecía bíblica.

3. ¿A dónde vamos
desde aquí?

Recibe instrucción bíblica práctica para vivir con esperanza y valentía frente a estos acontecimientos proféticos sobrecogedores.

«He escrito acerca de diez fenómenos que suceden en nuestro mundo hoy que prueban que las profecías del mañana presagian los problemas que estamos experimentando hoy en día. ¡Nos dan DIRECCIÓN BÍBLICA PARA LOS TIEMPOS FINALES!».

Tiendas disponibles

David Jeremiah

Diez estrategias prácticas que nos ayudarán a vivir con confianza en medio de un mundo caótico.

El doctor David Jeremiah, autor best seller del New York Times, actualiza su libro clásico, Vive confiado en un mundo caótico que ofrece instrucciones prácticas basadas en la Biblia para vivir una vida segura en un mundo lleno de caos y crisis.

¿Hay alguna forma de vivir con confianza en un mundo caótico? «No dejes que tu corazón esté preocupado…».

La confianza puede ser difícil de conseguir en estos días. La gente está perdiendo sus trabajos, sus casas y los ahorros de toda su vida a un ritmo sin precedentes. La violencia, los desastres naturales y la depravación moral parecen estar disparándose. En medio de todo este caos, necesitamos saber, ¿qué exactamente deberíamos hacer ahora?

Vive confiado en un mundo caótico responde tus preguntas más urgentes, que incluyen:

¿Cómo podemos pasar esta tormenta con un corazón tranquilo?

¿Qué significa realmente «esperar en el Señor»?

¿Qué le está diciendo Jesús a nuestro mundo caótico de hoy?

¿Cómo es que nos metimos en este lío?

¿Podemos tomar un mundo quebrantado y reconstruirlo en algo fructífero?

Tiendas disponibles

hacia donde vamos ahora david jeremiah

Acerca del autor

David Jeremiah es el fundador de Turning Point, un ministerio internacional cuyo propósito es proporcionar enseñanza sana a los cristianos a través de radio y televisión, internet, conferencias, materiales y libros. Es autor de más de cincuenta libros, entre ellos: ¿Es este el fin? y El libro de las señales. Él y su esposa, Donna, tienen cuatro hijos y doce nietos.

Descarga gratis una muestra

libros de david jeremiah

Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico usted también nos indica que está consciente de que recibirá comunicados por este mismo medio de parte de HarperCollins Christian Publishing (501 Nelson Place, Nashville, TN 37214 USA) con información acerca de productos y servicios tanto de HCCP como de sus afiliados. Usted puede darse de baja de esta lista de envío de comunicados en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor, consulte nuestra Política de Privacidad o envíe un correo electrónico a yourprivacy@harpercollins.com.

Grupo

Copyright © 2022 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved.
Privacy Policy.
Terms of Use