¿Qué es el perdón?
¿Por qué es tan difícil perdonar?
¿Por qué el perdón es escandaloso?
Y ¿qué tiene que ver Dios con el perdón?

Philip Yancey
El perdón ofrece una alternativa a un ciclo interminable de resentimiento y venganza, pero ¿realmente comprendes el perdón? Hablamos del perdón a menudo, incluso creemos que estamos perdonando a la gente, pero ¿comprendemos su verdadera profundidad y lo que exige de nosotros?
En El escándalo del perdón, el autor más vendido, Philip Yancey, responderá: ¿que es el perdón? ¿Por qué es tan difícil perdonar? ¿Por qué el perdón es escandaloso? Y ¿qué tiene que ver Dios con el perdón?
Adaptado de Qué tiene de asombroso la gracia, El escándalo del perdón es ideal para:
- Alguien que quiera aprender a perdonar auténticamente y a entender de verdad la gracia
- Hombres y mujeres que desean una relación más estrecha con Dios
- Los lectores que disfrutaron con los otros libros de Yancey: La desaparición de la Gracia, Desilusión con Dios, y Gracia divina vs. condena humana.
Todos vivimos y amamos de forma imperfecta. Por eso, solo el perdón nos hará libres. Yancey nos enseña a perdonar comprendiendo mejor la clara conexión entre Dios y el evangelio.
En El escándalo del perdón aprenderás que:
- Dios perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores.
- Solo viviendo en la corriente del perdón de Dios encontraremos la fuerza para responder con el perdón hacia los demás.
- La verdadera profundidad de lo que es el perdón y lo que exige de ti.
- Cómo desprenderse de las ilusiones sobre el perdón, la importancia de la gracia y lo que significa ser un cristiano lleno de gracia.
¿en otro país?

Sobre el autor
Philip Yancey es periodista, autor de varios éxitos de librería y conferencista. Sus más de veinte libros son conocidos por su honestidad, profundas búsquedas en torno a la fe cristiana, especialmente en lo que concierne a interrogantes y dilemas personales. Millones de ávidos lectores lo consideran como un compañero confiable en la búsqueda de una fe que importe. Philip y su esposa Janet viven en Colorado.