Skip to content

Rompe el ciclo de los hábitos alimenticios poco saludables con satisfacción espiritual duradera

lysa terkeurst el lunes empiezo de nuevo
lysa terkeurst

Mensaje de Lysa:

Para la chica que tiene el corazón cansado, que se siente tan sola en esta lucha que parece interminable... Déjame ser la amiga que viene a tu lado para decirte: eres vista, eres amada, estoy orando por ti. Jesús está contigo y yo también. Podemos hacer esto, así que vamos a unir los brazos y afrontemos este viaje juntas.

Este libro pudiera ser el compañero ausente que has estado necesitando junto con cada plan de alimentación saludable que has probado y que te ha hecho llorar. Creo que te ayudará a descubrir lo que «anhelas». Además de ayudarte a desarrollar el deseo de conquistar tus antojos malsanos, también tiene la clave de algo muy importante para nosotras las mujeres: la desnutrición espiritual. Nos sentimos con un sobrepeso físico y un peso bajo en lo espiritual. Unir estas dos cosas es dar el primer paso en una de las jornadas más significativas que podemos emprender con Dios.

Espero que sigas en esta travesía con el fin de descubrir tu «deseo». No puedo prometerte que sea fácil, pero sí que nunca habrás hecho nada que te dé más confianza.

lysa terkeurst

Este no es un libro de «instrucciones». Tampoco es el último y mejor plan de dieta. Es el recurso necesario para utilizar junto con cualquier plan de estilo de vida saludable que elijas, que te ayudará a encontrar tu «deseo» y te llevará a una satisfacción espiritual que va mucho más allá de lo físico.

lysa terkeurst el lunes empiezo de nuevo

Sobre el libro

Encuentra la motivación espiritual y emocional más profunda que necesitas, para hacer cambios duraderos.

Basado en su libro best seller Fui hecha para desear, Lysa TerKeurst ofrece una nueva perspectiva para todas aquellas personas atrapadas en el ciclo de perder peso, paro luego recuperarlo.

El libro El lunes empiezo de nuevo te lleva a encontrar el eslabón perdido entre el deseo de estar sana y el empoderamiento espiritual necesario para que esto suceda.

En este libro recientemente revisado y condensado,
Lysa nos muestra cómo:

Romper el ciclo de «El lunes empiezo de nuevo» y sentirte bien contigo hoy.

Reemplazar las racionalizaciones que conducen al fracaso por la sabiduría que conduce a la victoria.

Dejar de agonizar por los números en la báscula y hacer las paces con tu cuerpo.

Alcanzar tus metas saludables y acercarte más a Dios en el proceso.

descarga gratis

lysa terkeurst el lunes empiezo de nuevo

Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico usted también nos indica que está consciente de que recibirá comunicados por este mismo medio de parte de HarperCollins Christian Publishing (501 Nelson Place, Nashville, TN 37214 USA) con información acerca de productos y servicios tanto de HCCP como de sus afiliados. Usted puede darse de baja de esta lista de envío de comunicados en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor consulte nuestra Política de Privacidad o envíe un correo electrónico a yourprivacy@harpercollins.com.