Skip to content
grandioso-libro

GranDioso

La manera
asombrosa en que un sano temor de Dios transforma tu vida.

«El temor de Dios nos mantiene conectados a la sabiduría de nuestro Creador: el único que sabe lo que nos beneficia y lo que nos destruye».

¿Anhelas tener una relación más cercana e íntima con tu Creador?
¿Parece Él distante, incluso evasivo?

John Bevere nos asegura que Dios está cerca, pero tal vez falta algo profundamente esencial en tu caminar con Él: el temor del Señor.

Descubre cómo el sano y santo temor de Dios es la llave que abre una vida de intimidad con Él, te impide caer y le da el poder para terminar bien. No dejes que esto te asuste. Temer a Dios es muy distinto de tener miedo de Dios. Es la clave de todo.

En GranDIOSo, John Bevere te invita a echar un nuevo vistazo a lo que significa trabajar por tu salvación con temor y temblor. Esta virtud sana, santa y en gran medida olvidada es el camino poco común hacia una vida más plena y fructífera.

El santo temor no es un tema del que oigas hablar mucho estos días. Pero si quieres construir una fe que se mantenga firme en tiempos difíciles, este libro es para ti.

GranDioso-portada

«Los beneficios de abrazar este temor son enormes, e incluyen mayor sabiduría, cercanía e intimidad con Dios, longevidad, honra, seguridad, y construir un legado duradero».

Los hombres y mujeres de las Escrituras, los que vivieron y terminaron bien tienen una cosa en común:
están marcados por el temor santo.

Es vital para tener una relación cercana con Dios.

Purifica nuestros motivos e intenciones interiores.

Nos libera de todos los demás temores y ansiedades.

Nos conduce a la verdadera sabiduría, al entendimiento, y al conocimiento.

GranDIOSo está pensado para ser una lectura reflexiva e intencional. Dividido en 42 capítulos breves, cada uno de ellos contiene herramientas para ayudarte a profundizar tu comprensión y aplicar lo que el Espíritu de Dios te esté enseñando.

¿Estás preparado para intercambiar una religión cristiana sin vida y tediosa por la relación cercana con Dios que anhelas tener? Sumérgete en este mensaje contracultural.

john-bevere Foto

Sobre el autor

John Bevere es un ministro conocido por su enfoque audaz e intransigente de la Palabra de Dios. También es un autor de best sellers internacionales que ha escrito más de 20 libros que han vendido, en conjunto, millones de ejemplares y han sido traducidos a 129 idiomas. Junto con su esposa, Lisa, John es el cofundador de Messenger Internacional, un ministerio comprometido a revolucionar el discipulado global. Impulsado por la pasión de desarrollar seguidores inquebrantables de Cristo, Messenger ha entregado más de 50 millones de recursos traducidos a líderes de todo el mundo y para ampliar estos esfuerzos, se desarrolló la aplicación MessengerX, que proporciona recursos digitales de discipulado traducidos sin costo para usuarios en 118 idiomas, y sigue creciendo. MessengerX tiene actualmente usuarios en más de 19.000 ciudades y 228 naciones. Cuando John está en su casa en Franklin, Tennessee, lo encontrarás amando a sus bebés, jugando al pickleball o intentando hacer que Lisa juegue golf con él.

GranDioso-portada

Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico usted también nos indica que está consciente de que recibirá comunicados por este mismo medio de parte de HarperCollins Christian Publishing (501 Nelson Place, Nashville, TN 37214 USA) con información acerca de productos y servicios tanto de HCCP como de sus afiliados. Usted puede darse de baja de esta lista de envío de comunicados en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor consulte nuestra Política de Privacidad o envíe un correo electrónico a yourprivacy@harpercollins.com.

Descarga gratis

Primer capitulo de Grandioso

6 videos de enseñanza con John Bevere