Skip to content

GANA LA GUERRA EN TU MENTE

Todos hemos tratado de pensar para salir de los malos hábitos y los patrones de pensamiento poco saludables, solo para encontrarnos atrapados con una mente fuera de control y una vida diaria fuera de la pista.

gana la guerra en tu mente

¿QUIERES UN
REGALO?

El pastor y autor de bestsellers Craig Groeschel conoce por experiencia personal la batalla diaria contra la duda y el pensamiento negativo. Gana la guerra en tu mente ofrece consejos prácticos y conocimientos bíblicos que lo llevarán a un futuro más brillante y saludable.

Basándose en las Escrituras y los últimos descubrimientos de la ciencia del cerebro, Groeschel presenta estrategias que te liberarán de las garras del pensamiento destructivo y te permitirán vivir la vida de gozo y paz que Dios quiere que vivas. Ganar la guerra en tu mente te ayudará a:

  • Aprender cómo funciona su cerebro y vea cómo reconfigurarlo.
  • Identificar las mentiras que tu enemigo quiere que creas.
  • Reconocer y hacer cortocircuito en los desencadenantes mentales del pensamiento destructivo.
  • Ver cómo la oración y la alabanza transformarán su mente
  • Desarrollar prácticas que permitan que los pensamientos de Dios se conviertan en sus pensamientos.

Dios tiene algo mejor para tu vida que tus viejas formas de pensar. Es hora de cambiar de opinión para que Dios pueda cambiar tu vida.

OTROS LIBROS

Si eres como yo y has luchado contra la ansiedad o los patrones de pensamiento negativos, Ganar la guerra en tu mente es para ti. El pastor Craig hace un trabajo increíble al transmitir cómo podemos cambiar nuestro pensamiento para que Dios pueda transformar nuestras vidas. ¡La mejor parte es que usa la psicología Y la Palabra para traernos verdades! Este libro le mostrará cómo visualizar su nueva vida y dejar de creer las mentiras del enemigo.

Siempre que mi brillante amigo el pastor Craig escribe un libro nuevo, lo noto. ¡Y esta nueva versión no defrauda! Ganar la guerra en tu mente es una lectura obligada para aquellos que desean identificar patrones de pensamiento poco saludables y qué hacer al respecto. En nuestros pensamientos se gana o se pierde mucho sobre la vida. Este increíble libro está repleto de investigaciones, verdades bíblicas y cambios de paradigma perspicaces que lo ayudarán a ganar las batallas diarias dentro de su propia cabeza. Planeo darle esto a cada miembro de mi familia ... ¡es tan bueno!

Creer mentiras nos roba la vida que Dios quiere para nosotros. A través del alcance de las escrituras y la ciencia, Craig nos brinda estrategias poderosas para derrotar las mentiras, cambiar nuestro pensamiento y ganar con la verdad de Dios.

Sobre el Autor

Craig Groeschel

El  autor de bestsellers del New York Times Craig Groeschel, es el fundador y pastor principal de Life.Church, una de las iglesias más grandes del mundo. Fue quién creó la aplicación gratuita de la Biblia YouVersion . Ha escrito más de quince libros y presenta el alto rango podcast de liderazgo Craig Groeschel. Habla regularmente para la Red de Liderazgo Global, que llega a cientos de miles de líderes en todo el mundo anualmente. Craig y su esposa, Amy, viven en Oklahoma. Conéctese con Craig en www.craiggroeschel.com .

SOCIAL

DESCARGA GRATIS

gana la guerra en tu mente

¡Deje que la verdad de Dios se convierta en su plan de batalla para ganar la guerra en su mente! Recibe gratis:

Primer Capítulo del libro para iniciar tu lectura

Cuaderno de trabajo en PDF para acompañar la lectura de tu libro.

Serie masterclass: Cómo piensan los mejores líderes de Craig Groeschel para acompañar la lectura de tu libro.

Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico usted también nos indica que está consciente de que recibirá comunicados por este mismo medio de parte de HarperCollins Christian Publishing (501 Nelson Place, Nashville, TN 37214 USA) con información acerca de productos y servicios tanto de HCCP como de sus afiliados. Usted puede darse de baja de esta lista de envío de comunicados en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor consulte nuestra Política de Privacidad o envíe un correo electrónico a yourprivacy@harpercollins.com.