Skip to content
logo-web

El propósito de Dios
para tu vida

El regalo de la oración

"A pesar de lo grande que sea la tragedia o el problema, siempre acuérdese que el amor de Dios es más profundo, y Él siempre tiene un propósito fantástico en mente para cada prueba que afrontamos.”

logo-azul-web

El propósito de Dios para su vida

libro el propósito de Dios para tu vida-web

¿Cómo podemos descansar en la verdad de que Dios tiene un propósito para nosotros, uno que promete cumplir?

¿Cómo podemos saber que estamos siguiendo la buena y perfecta voluntad de Dios?

En El propósito de Dios para su vida, el Dr. Stanley nos muestra que los planes de Dios para cada uno de nosotros son aún más maravillosos de lo que nos imaginamos.

En este devocional de 365 días, el reconocido pastor, Dr. Stanley, nos ofrece seguridad, consuelo y valentía en nuestra relación con el Señor Jesucristo.

Un devocional para cada día que nos recuerda la obra redentora de Dios y las poderosas maneras en que interviene en nuestras vidas.

Los pasajes de este devocional revelan la obra redentora de Dios y las poderosas formas en que interviene en nuestras vidas, y día a día, los lectores descubrirán que su propósito para nuestras vidas es mucho mayor de lo que podríamos imaginar. Es un Dios fiel y amoroso, y su paz perdura en todas las circunstancias.

A lo largo de este devocional de un año, los lectores se sentirán empoderados para alcanzar metas piadosas y obedecer con gozo la Palabra de Dios en todas las circunstancias. Ya sea en una temporada fructífera o una temporada de sequía, los lectores se beneficiarán de la sabia e inspiradora enseñanza del querido pastor Stanley, a medida que descubren lo que significa encontrar la paz celestial arraigada en su propósito.

El regalo de la oración

¿Quieres una relación más profunda con Dios, percibir su presencia, sentir su guía y aprender sus caminos?

En El regalo de la oración, el doctor Charles Stanley, el pastor de confianza y el autor best seller, explica que la oración nos lleva a la sala del trono de Dios, donde encontramos un Dios personal, amoroso y santo que está ansioso por compartirse a sí mismo con nosotros.

La oración no es mágica; no se trata de decir una serie de palabras correctamente o usar la fórmula correcta para que Dios se mueva a nuestro favor. En cambio, se trata de comunicarse a nivel de corazón con el Señor del universo.

En El regalo de la oración, el doctor Charles Stanley explora preguntas como:

  • ¿Cuáles son los beneficios de la oración?
  • ¿Por qué la respuesta a la oración a veces es no?
  • ¿Por qué debo orar?

 

libro el regreso de la oración-web
logo-web

Charles Frazier Stanley (nacido el 25 de septiembre de 1932) es un pastor bautista del sur. Es el fundador y presidente de In Touch Ministries y también sirvió dos períodos de un año como presidente de la Convención Bautista del Sur de 1984 a 1986. Su teología es evangélica y dispensacionalista.
El doctor Charles Stanley es el pastor principal de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta, donde ha servido durante más de 40 años. Es un autor best seller del New York Times y ha escrito más de 60 libros, incluido el devocional más vendido, Cada día en su presencia. El doctor Stanley es el fundador de In Touch Ministries. El programa En contacto con el Dr. Charles Stanley se transmite en todo el mundo en más de 1,200 estaciones de radio y 130 canales de televisión, y en proyectos de idiomas en más de 50 lenguas. La galardonada revista devocional In Touch se imprime en cuatro idiomas con más de 12 millones de ejemplares cada año. El objetivo del doctor Stanley se ilustra a la perfección en Hechos 20:24: «Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios». Esto se debe a que, como él dice, «es la Palabra de Dios y la obra de Dios lo que cambia la vida de las personas».

Descarga gratis

libros descargas

Descarga un capítulo gratis de:

El propósito de Dios para tu vida

El regalo de la oración





Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico usted también nos indica que está consciente de que recibirá comunicados por este mismo medio de parte de HarperCollins Christian Publishing (501 Nelson Place, Nashville, TN 37214 USA) con información acerca de productos y servicios tanto de HCCP como de sus afiliados. Usted puede darse de baja de esta lista de envío de comunicados en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor consulte nuestra Política de Privacidad o envíe un correo electrónico a yourprivacy@harpercollins.com.

Grupo

Copyright © 2018 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved.
Privacy Policy.
Terms of Use