Skip to content
un equipo ganador andres panasiuk
un equipo ganador andres panasiuk
una prueba como ninguna andres panasiuk
una prueba como ninguna andres panasiuk
un equipo ganador andres panasiuk
un equipo ganador andres panasiuk
hijos que prosperan andres panasiuk
hijos que prosperan andres panasiuk

LIBROS

Si eres de las muchas parejas que tienen serios problemas especialmente en el área del manejo del dinero este libro es para ti.

un equipo ganador andres panasiuk

UN EQUIPO GANADOR

un equipo ganador andres panasiuk

Un equipo ganador, secretos para parejas que quieren ganar en el juego del dinero del consejero, economista y autor best seller Dr. Andrés Panasiuk.

Nadie se casa para divorciarse. Sin embargo, esa es la triste realidad para el 50% de las parejas que hoy en día se comprometen a apoyarse y amarse «hasta que las deudas los separen».

El alto nivel de acumulación de deudas desde finales de la década de 1990 y la liberalización del sector financiero han creado una situación en la que las parejas inician sus matrimonios con niveles muy altos de tensión financiera. Los altos niveles de estrés conducen a peleas, mentiras, egocentrismo, abuso verbal y emocional y, finalmente, a la erosión de la relación de pareja.

En medio de tanto dolor, hay esperanza: hay otra manera de hacer las cosas. Existe un camino probado hacia la salud financiera y la prosperidad integral. Hay un camino hacia la colaboración en lugar de la rivalidad; la sabiduría en lugar del mero conocimiento. Hay una forma de intercambiar energía por sinergia en nuestras vidas financieras, -y esto es justamente de lo que se trata este libro: de construir un exitoso equipo financiero en casa.

En este libro, el Dr. Andres Panasiuk nos muestra cómo:

Crear una «cultura común», lo cual juega un papel muy importante en prevenir la división de la vida financiera de la pareja.

Tomar un rol adecuado que es favorable para colaborar y no competir el uno con el otro.

Hacer un fuerte compromiso para tomar control de la vida financiera trayendo paz y orden a la economía familiar.

Tener un profundo entendimiento por parte de ambos del «ser» y el «hacer» del dinero.

Desarrollar un marco filosófico apropiado para manejar exitosamente el dinero

Aplicar principios y valores al proceso de toma de decisiones financieras a nivel personal y familiar

Un equipo ganador, secretos para parejas que quieren ganar en el juego del dinero ha sido escrito para leerlo en pareja. Léanlo juntos.

HIJOS QUE PROSPERAN

HIJOS QUE PROSPERAN

Hijos que prosperan, presenta un mapa, una guía, una brújula para los padres, y hace énfasis en que el trabajo debe comenzar desde la niñez.

Con temas o capítulos, el libro explica una lista de doce características que los hijos deben poseer para así alcanzar la prosperidad integral.

La responsabilidad social

El amor al trabajo

La perseverancia

El orden

La moderación

El ahorro

El amor a la libertad

La humildad

La integridad personal

El respeto a Dios y al prójimo

La generosidad

La sabiduría y el crecimiento continuo

Para explicar estas características, el autor sigue el mismo formato: presenta una historia ejemplificativa del tema que se va a tratar, hace preguntas para pensar en familia, presenta principios de vida, y al final coloca actividades prácticas para educar a nuestros hijos y enseñarlos a ser más sabios.

Por último, explica el concepto de prosperidad integral, que no se circunscribe a la esfera económica, sino a todas las áreas de la vida: el negocio, las finanzas, el trabajo, la relación de pareja, los hijos, etc.

Con la lectura de este libro, tendrás las herramientas para encauzar a tus hijos hacia la prosperidad integral, para animarlos a que tengan su Norte claro en cuanto a lo ético y moral, y a que se enfoquen en adquirir sabiduría por sobre la inteligencia.

"Lleva a tus hijos por el camino de la prosperidad integral.”

~ Andrés Panasiuk

Sobre el AUTOR

Andres Panasiuk

El Dr. Andrés Panasiuk es uno de los líderes y conferencistas internacionales más reconocidos en los Estados Unidos y Latinoamérica. Es escritor, maestro y comunicador social. Ha enseñado alfabetización financiera a más de 21 millones de personas a través de sus libros, programas y conferencias con temas relacionados con la educación al consumidor y la economía. Además, es un experto en tópicos familiares, religiosos y sociales.

Presidente de Global Freedom Concepts, Fundador de Compass Latino y El Instituto para la Cultura Financiera. Dichas organizaciones enseñan principios sólidos y eternos acerca del manejo de las finanzas, la mayordomía, y promueven la alfabetización financiera alrededor del mundo.

Andrés es autor de 14 libros, incluyendo ¿Cómo llego a fin de mes?, ganador del premio de mejor libro original en español de SEPA y el cual ha vendido 200,000 copias en sus distintas versiones.

El Dr. Panasiuk se tituló en Comunicaciones, y ha recibido dos Doctorados honoríficos en Divinidades y en Administración de Empresas. Sus libros, han sido traducidos a varios idiomas y están siendo usados para proveer educación financiera a decenas de miles de trabajadores del sector público y privado alrededor del mundo. Él, su esposa Rochelle y sus tres hijos viven en los Estados Unidos.

El doctor Panasiuk es el fundador del Instituto para la Cultura Financiera. Para más información, visite ww.culturafinanciera.org.

DESCARGA GRATIS

un equipo ganador andres panasiuk




Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico usted también nos indica que está consciente de que recibirá comunicados por este mismo medio de parte de HarperCollins Christian Publishing (501 Nelson Place, Nashville, TN 37214 USA) con información acerca de productos y servicios tanto de HCCP como de sus afiliados. Usted puede darse de baja de esta lista de envío de comunicados en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor consulte nuestra Política de Privacidad o envíe un correo electrónico a yourprivacy@harpercollins.com.

Grupo

Copyright © 2021 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved.
Privacy Policy.
Terms of Use