Skip to content
jesus al descubierto john macarthur

SOBRE EL LIBRO

¿Tienes idea de quién es realmente Jesús?

«Lo que pienses de Jesucristo influirá a fondo en cómo piensas sobre todo lo demás» - John MacArthur.

Esta es una verdad fundamental en la vida de todo creyente. Tu visión de Jesús afecta la forma en que ves a Dios, al mundo y cada una de tus decisiones.

 Camina a través de los registros de los Evangelios de las «confrontaciones audaces» de Jesús y descubre cómo usar tu conocimiento recién descubierto de la persona de Jesús para defender la verdad bíblica de la fe cristiana.

Resumido de su clásico best seller, El Jesús que no puedes ignorar, Jesús al descubierto hace un recorrido revelador por los registros de los Evangelios. Como un periodista de investigación en una misión, el autor y maestro John MacArthur le muestra una imagen notable y convincente de Jesús al descubierto.

En estos días, a menudo se presenta a Jesús como un pacifista, un filántropo o un maestro dócil. Adopta una pose plástica, y a veces patética, en la mente de muchos. Algunos prefieren al manso y apacible Jesús que sana a los enfermos, calma los temores y habla de paz y buena voluntad. Estas cosas representan una fase del Mesías. Pero, trágicamente, demasiadas personas nunca han estado expuestas a la totalidad de quién es él. Nunca han tenido una vista completa de 360 grados del Salvador. Su audacia frente a la confrontación y por qué eso importa. Hasta ahora.

Una visión nueva sobre las confrontaciones audaces de Cristo y por qué importan

El texto íntegro de la Nueva Biblia de las Américas retiene de manera precisa el significado de los idiomas originales, al mismo tiempo que provee claridad y legibilidad únicas.

NBLA BIBLIA DE ESTUDIO MACARTHUR

NBLA Biblia de Estudio MacArthur, la Biblia de Estudio más exhaustiva disponible al día de hoy en la en la traducción moderna más literal en español: la Nueva Biblia de las Américas (NBLA).

Es ideal para el estudio serio de la Palabra. Dr. John MacArthur reunió en un solo volumen todo su trabajo pastoral y erudición de más de 35 años para crear la Biblia de Estudio más exhaustiva disponible hoy en día.

En ninguna otra Biblia de Estudio se puede encontrar una profundidad similar y que explique el contexto histórico, explicando el significado del texto, y expresándolo de manera práctica para la vida del lector.

Respetando el mismo vocabulario, la gramática y la estructura de los originales, la Nueva Biblia de las Américas es la traducción moderna más literal disponible en español latinoamericano.

CARACTERÍSTICAS

Texto íntegro de la NBLA

Referencias

8 mapas a todo color

Más de veinte mil notas de estudio, gráficos, mapas, bosquejos y artículos del Dr. John MacArthur

Concordancia Temática, que incluye personajes y lugares

Resumen teológico

Índice de las Doctrinas Clave de la Biblia

Fácil de leer exclusiva Letra Comfort Print® 11

jesus al descubierto john macarthur

DESCARGA MUESTRA GRATIS

Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico usted también nos indica que está consciente de que recibirá comunicados por este mismo medio de parte de HarperCollins Christian Publishing (501 Nelson Place, Nashville, TN 37214 USA) con información acerca de productos y servicios tanto de HCCP como de sus afiliados. Usted puede darse de baja de esta lista de envío de comunicados en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor consulte nuestra Política de Privacidad o envíe un correo electrónico a yourprivacy@harpercollins.com.

vida logo black
NBLA Logo Black
rvr60_logo

Copyright © 2021 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved.
Privacy Policy.
Terms of Use