Skip to content

Biblias para Todos

Seleciona el estilo de biblia que deseas encontrar

Últimas Novedades

Las más recientes Biblias Nueva Versión Internacional

Características:

  • Texto completo de la Nueva Versión Internacional (NVI), preciso, legible y claro.
  • 28 artículos teológicamente ricos de autores como Tim Keller y Kevin DeYoung
  • 20.000 notas de estudio versículo por versículo
  • Cientos de fotos a todo color, más de 90 mapas y más de 60 gráficos
  • Introducciones completas a los libros
  • Más de 60 colaboradores de confianza
  • Referencias cruzadas y la concordancia completa de la NVI
  • Edición de una columna, letra negra
  • Dos marcadores de cinta
  • Letra exclusiva fácil de leer Comfort Print® 

Biblia de Estudio, Teología Bíblica

La única Biblia de estudio fundamentada en la teología bíblica con la tipografía exclusiva Comfort Print ® para la traducción NVI!

La NVI Biblia de Estudio Teología Bíblica le permite reflexionar sobre las historias individuales y los temas de las Escrituras, y ver cómo encajan en la gran narrativa bíblica divina. Responde a la pregunta: ¿cómo ha revelado Dios su Palabra histórica y orgánicamente? La Teología Bíblica estudia la teología de los libros bíblicos individuales y de las colecciones seleccionadas dentro de la Biblia, y luego identifica los diferentes temas a medida que se desarrollan a través del canon.

La Biblia de Estudio de Teología Bíblica NVI está impresa en la exclusiva letra Comfort Print®. Diseñada por expertos específicamente para el texto de la Nueva Versión Internacional (NVI), Comfort Print ofrece una experiencia de lectura más fácil que complementa la traducción de la Biblia más leída en español moderno.

Biblias de Estudio

Max Lucado, Palabras de Aliento

NVI Santa Biblia, Lucado, Palabra de Aliento está diseñada para animar a los creyentes en su caminar con el Señor.

El estilo cálido y conversacional de Max Lucado hace que las notas marginales, los artículos cortos y las diversas herramientas de estudio sean relevantes, proporcionando ánimo y inspiración.

Biblia de Estudio para la Mujer

La Biblia de estudio para la mujer NVI es un preciado tesoro que revela, de forma conmovedora, la Palabra de Dios al corazón de la mujer.

Los perfiles de personajes, artículos, citas, y otros contenidos reflejan las contribuciones de más de 80 mujeres de una amplia variedad de trasfondos étnicos, denominacionales, educativos y ocupacionales.

Biblia del Ministro Texto Revisado 2022

Una herramienta esencial para el pastor de hoy

La nueva NVI Biblia del Ministro incluye el texto completo de la traducción revisada de la Nueva Versión Internacional y en una conveniente presentación con índice que te permite ubicar el Manual del Ministro de una manera más rápida.

Biblias de Regalo

Biblia NVI
Letra Gigante

Deja que las Escrituras te expliquen las Escrituras

Diseñada por expertos para el texto de laNueva Versión Internacional (NVI) 2022, el exclusivo tipo de letra Comfort Print® de Vida ofrece una experiencia de lectura agradable que complementa la traducción de la Biblia al español contemporáneo más leída.

Biblia para la
Mamá Ocupada

Cada madre es una madre ocupada.

La Biblia de la Mamá Ocupada de la NVI está llena de meditaciones de un minuto y, en este tamaño portátil, presenta breve contenido devocional para aquellas madres que sólo disponen de unos minutos al día para buscar la inspiración divina a través de la Palabra de Dios.

Biblia Bilingüe
NVI/NIV

La edición más reciente de la Nueva Versión Internacional y la New International Version de la Biblia, reunidas en un solo volumen: la traducción moderna de la Biblia más leída en español y la traducción más popular de la Biblia en inglés, en un formato paralelo, y utilizando ahora la bella tipografía Comfort Print®.

Biblias para Jóvenes

La Biblia Telos

Creada para satisfacer las necesidades espirituales de los estudiantes de secundaria y universitarios.

La NVI Biblia Telos está diseñada para ser contextualmente relevante y desafiar a los jóvenes adultos a darle una mirada significativa a la Biblia. La misma anima a esta generación diversa a conocer y seguir a Jesús mientras descubre lo que dice la Biblia acerca de los temas que son más importantes para ellos. Actuando como una guía para el estudiante a través de las Escrituras, esta Biblia incluye herramientas como introducciones a los libros, planes de lectura, preguntas y respuestas esenciales, así como sugerencias para escribir un diario, a fin de equipar a los jóvenes a encontrarle sentido a la Biblia.

La NVI Biblia Telos ha sido desarrollada en colaboración con Feed, una iniciativa de OneHope. Adaptada a las características únicas y las necesidades espirituales de los jóvenes de hoy, ayudará a comprometer a la próxima generación con la Biblia de una manera relevante.

La Biblia Jesús

66 Libros. Una Historia. Un Solo Nombre.

Descubra al Señor Jesús de principio a fin en las Escrituras con La Biblia Jesús NVI, del Movimiento Passion. Con artículos exclusivos de Louie Giglio, Max Lucado, John Piper, Ravi Zacharias y Randy Alcorn que destacan a Jesús como la historia central de la Biblia. Las características de estudio profundas pero accesibles ayudarán al lector a conocer a Jesús a través de La Palabra. Véalo en cada libro y llegue a conocerlo más íntimamente, amarlo más apasionadamente, y caminar con Él más fielmente.

Biblias para Niños

NVI Aventura para niños

¡La  Biblia #1 para los niños! La Biblia Aventura NVI lleva el mensaje de Jesús a través de sus páginas llenas de entretenidas actividades, que motivan a tener una relación asombrosa con Jesucristo, ideal para los niños entre 8 y 12 años de edad.

La Biblia Aventura NVI, está elaborada intencionalmente para que los niños viajen a través de su imaginación a los tiempos bíblicos. Ellos podrán trabajar y reflexionar, con información interesante de los personajes y actividades de esa época.

Las ilustraciones coloridas, entre muchas actividades más, hacen de esta Biblia un libro único para los que inician en la hermosa aventura de fe en Jesús.

Biblia para Niños Texto Revisado 2022

¡Una elección perfecta para los lectores más jóvenes de la Biblia, la Biblia para niños NVI incluye numerosos estudios de ayuda con la traducción contemporánea más leída, ¡para hacer que la lectura de la Biblia sea divertida y accesible para los niños!

Los niños estarán encantados de tener esta edición fácil de leer, y con el texto actualizado de la Nueva Versión Internacional (2022). La Biblia para niños NVI es ideal para que los niños de 8 a 12 años la lean solos o en familia. Esta Biblia incluye herramientas adecuadas a la edad para ayudar a los primeros lectores de la Biblia a empezar a relacionarse con las Escrituras y a explorarlas de forma independiente.

¿Buscas otro tipo de Biblia?

Conoce aquí otras Biblias NVI

nvi-logo