Skip to content
Coleccion Premier Banner
NBLA Premier Azul Edición Limitada
Azul Edición Limitada
NBLA Premier Caramelo Edición Limitada
Caramelo Edición Limitada
NBLA Premier Azul Marino Edición Limitada
Azul Marino Edición Limitada
NBLA Premier Café Edición Limitada
Café Edición Limitada

Artesanía bíblica de primera calidad

Colleccion Premier RVR1960
Biblia RVR60 Piel genuina Azul
Biblia RVR60 Piel genuina Caramelo
Biblia RVR60 Piel genuina Azul Marino
Biblia RVR60 Piel genuina Café
Biblia RVR60 Piel genuina Negra

Letra exclusiva Comfort Print®

Todas las Biblias de la Colección Premier incorporan letra Comfort Print®, diseñados por la empresa líder en fundición de fuentes 2K/DENMARK. Combinando la tradición con los mejores avances de la tipografía moderna, estos exclusivos tipos de letra contribuyen a una experiencia de lectura suave y cómoda.

Cuidado de su Biblia

Por encima de todo, las Biblias de la Colección Premier están destinadas a ser usadas y leídas. Oramos para que usted encuentre el poder de Dios a través de Su Palabra.

  • Aunque es mejor tener las manos limpias, los aceites naturales de sus dedos son el mejor conservante para su Biblia.
  • Deje su Biblia en posición horizontal sobre estantes o mesas para proteger la cubierta blanda y los bordes de las páginas.
  • Manténgala alejada de la luz solar directa, de las temperaturas extremas y de la humedad.
  • No utilice productos de limpieza, incluyendo limpiadores o detergentes para la Biblia.
  • Considere la posibilidad de transportar su Biblia en un estuche bien ajustado para protegerla de la lluvia, la suciedad y los derrames.

Impresión de las Biblias de la Colección Premier

Las Biblias de la Colección Premier utilizan piel de cabra de grano entero, y añadir personalización es más complejo y arriesgado que con materiales menos costosos. Debido a los desafíos inherentes a esta hermosa piel, no se recomienda la personalización ni la impresión en la cubierta, pero si decide hacerlo, los expertos de la industria hacen las siguientes sugerencias para obtener el mejor resultado:

  1. Ajuste la máquina personalizadora a 250 grados.
  2. Estampe primero el nombre a ciegas y, ejerciendo una fuerte presión, manténgalo durante 3 o 4 segundos.
  3. Aplique la lámina y, con una fuerte presión, manténgala durante ½ segundo.

Nota: La lámina es necesaria para la personalización. El estampado a ciegas por sí solo no será suficiente debido al contraste con el grano del cuero].

Calidad garantizada

Las Biblias de la Colección Premier están respaldadas por una garantía de por vida. Si una Biblia falla debido a defectos de fabricación, puede devolverla para obtener un reemplazo gratuito. Si la misma Biblia ya no está disponible, será reemplazada por una biblia de igual o mayor valor. Esta garantía no se aplica al desgaste normal.

La información de registro para nuestra garantía de por vida se incluye con todas las Biblias Premier o, por favor, regístrese utilizando los formularios de abajo:





Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico usted también nos indica que está consciente de que recibirá comunicados por este mismo medio de parte de HarperCollins Christian Publishing (501 Nelson Place, Nashville, TN 37214 USA) con información acerca de productos y servicios tanto de HCCP como de sus afiliados. Usted puede darse de baja de esta lista de envío de comunicados en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor consulte nuestra Política de Privacidad o envíe un correo electrónico a yourprivacy@harpercollins.com