Juan Valdés author image

Juan Valdés

Juan Valdés siempre ha tenido una mente curiosa y se hacía muchas preguntas mientras crecía. Buscar respuestas ha sido su pasión y un viaje de toda la vida. Tuvo su primer debate en la clase de biología de décimo grado. Juan cree que la gente tiene buenas preguntas y nosotros como cristianos necesitamos tener buenas respuestas. Desea vivir el mandato de la Biblia en el que se nos dice que debemos estar siempre listos para dar una respuesta y hacerlo con la actitud correcta (1 Pedro 3:15).

Además, Juan se siente llamado a equipar a los jóvenes para las batallas que enfrentan cada día en una cultura cada vez más hostil. También desea equipar a los padres y pastores para que sean capaces de involucrar a los jóvenes. A Juan le encanta ver a la gente envalentonada cuando se da cuenta de que hay excelentes argumentos en apoyo de la verdad. Lo más importante es que disfruta eliminando los obstáculos que impiden que la gente se rinda a Cristo.

Cuando Juan no está viajando, se dedica al pastoreo de su congregación bilingüe en Miami, FL. Cuando tiene tiempo libre (que no es a menudo), se le puede encontrar en un lugar tranquilo leyendo un libro o pescando. La formación de Juan incluye estudios de postgrado en la Trinity Evangelical Divinity School, y maestrías en el Liberty Baptist Theological Seminary y en la Logos Graduate School. También tiene un Doctorado en Ministerio en Apologética del Southern Evangelical Seminary.

Featured titles by Juan Valdés