Luis N. Rivera Pagán author image

Luis N. Rivera Pagán

Luis N. Rivera Pagán obtuvo un doctorado en filosofía, con concentración en estudios religiosos, en la Universidad de Yale (1970) e hizo estudios posdoctorales en la Universidad de Tubinga (Alemania). Es catedrático jubilado de la Universidad de Puerto Rico, profesor emérito del Seminario Teológico de Princeton y catedrático emérito del Seminario Evangélico de Puerto Rico.

Ha escrito y editado varios libros entre ellos , Fe y cultura en Puerto Rico (2002), Essays From the Diaspora (2002), God, in your Grace... Official Report of the Ninth Assembly of the World Council of Churches (2007, editor), Teología y cultura en América Latina (2009), Peregrinajes teológicos y literarios (2013), Ensayos teológicos desde el Caribe (2013), Essays from the Margins (2014), Voces teológicas en diálogo con la cultura (2017, editor), Evocaciones literarias y sociales (2018).

Una de las voces más respetada a nivel académico y teológico en todo el continente Americano desde el norte a todo el sur, uno de los pensadores de referencia del protestantismo evangélico.

Featured titles by Luis N. Rivera Pagán