08 February

Una vida con propósito ¿Para qué estoy aquí en la tierra?

Cómo una mujer está ayudando a otros a encontrar el camino de la recuperación, gracias al Pastor Rick Warren y su mensaje inspirador en Una vida con propósito

¿Para qué estoy aquí en la tierra? Es la pregunta que muchos nos hacemos en algún momento de la vida, y su respuesta, a veces parece esquiva y difícil de lograr.

Esta pregunta le cambio la vida a Cara Mia Bacchiochi, una madre y abuela de la ciudad de Poughkeepsi en New York. Su inspiradora historia está en tendencia en los EE. UU gracias a una entrevista en el exitoso y reconocido programa “Today Show con Hoda y Jenna” donde fue invitada a compartirla.

Cara Mia Bacchiochi logró cambiar su vida después de “tocar fondo.” Su lucha con la adicción duró años e incluso la llevó a la cárcel. Mientras luchaba por limpiarse, Bacchiochi recayó varias veces y se encontró en la misma celda en la que había estado con anterioridad. Después de decidir cambiar su vida, finalmente buscó la ayuda que necesitaba desesperadamente en un centro de rehabilitación.

Fue allí donde Bacchiochi descubrió en la biblioteca el libro Una vida con propósito, escrito por el Pastor Rick Warren. Después de sentirse inspirada por lo que leyó, prometió que no solo se pondría sobria, sino que también se convertiría en la persona que tanto necesitaba cuando estaba lidiando con su propia adicción. También, fundó Hope on a Mission, una organización que brinda comida y ropa limpia a los necesitados, pero sobretodo lleva un mensaje de esperanza y descubrimiento del propósito.

Después de compartir su viaje inspirador con Hoda y Jenna en “Today”, los anfitriones sorprendieron a Bacchiochi al presentarle al Pastor Rick Warren, quien escribió en libro que la inspiró durante su recuperación.

Cara Mia lleva 8 años limpia y no ha parado un día de cumplir su misión de ayudar a quienes están como un día estuvo ella, necesitando ayuda, amor y aceptación.

Una vida con propósito es el libro más traducido después de la Biblia y la edición en inglés sólo ha vendido más de 50 millones de ejemplares.

Pero Una vida con propósito es mucho más que un libro; es una guía para un viaje espiritual donde los lectores pueden encontrar el asombroso plan de Dios para su presente y su eternidad. Una vez inicias este viaje, nunca más volverás a ser el mismo.

En tu viaje, encontrarás las respuestas a tres de las preguntas más importantes de la vida:

• La pregunta de la existencia: ¿Por qué estoy vivo?

• La pregunta de importancia: ¿Mi vida importa?

• La pregunta de la finalidad: ¿Para qué estoy aquí en la tierra?

Vivir el propósito que el que fuiste creado te lleva más allá de la mera supervivencia y éxito a una vida de significado, a la vida para la que estás destinado.

Estas son las Cinco ventajas de conocer tu propósito:

1. Explica el significado de tu vida.

2. Simplifica tu vida.

3. Centra tu vida.

4. Aumenta tu motivación.

5. Te prepara para la eternidad.

Determínate hoy a leer Una vida con propósito y a caminar en este viaje de descubrir como Cara Mia, ¿Para qué estoy aquí en la tierra?

Escrito por Juliana Loaiza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *