Kike Torres author image

Kike Torres

A los diecinueve años, Kike Torres era un joven empresario; hasta que Dios lo llevó a un punto en el que tuvo que reconocer una verdad que hasta hoy ha cambiado su vida: HAY UN DIOS Y NO SOY YO.

Desde entonces se volvió a Dios y entregó su vida al señorío de Jesucristo. En 2010, Dios confirma un llamado al pastorado y en 2012 inició el entrenamiento en Faith Baptist Church, cursando 7 cursos de Consejeria Biblica, aprobando los exámenes y el proceso para convertirse en el primer Mexicano certificado por la ACBC (Asociación de Consejeros Bíblicos Certificados).

Actualmente sirve como pastor líder en Horizonte (Querétaro, México, y han plantado y ven por iglesias en Torreón, Tabasco, CDMX, Tequisquiapan, Hermosillo y Tijuana), donde sigue cumpliendo su llamado como pastor para predicación y visión, así como evangelista y consejero.

Ha tenido la bendición de predicar la Palabra y el Evangelio de Jesucristo en México, Estados Unidos, Colombia, Perú e Israel.

Es presidente y miembro fundador de la Coalición de Consejería Bíblica en Mexico , y miembro del consejo global de la Biblical Counseling Coalition.

También sirve como maestro/consejero en el SEBAM (Seminario de Estudios Bíblicos Aplicados al Ministerio).

Estudia un Doctorado en el SEBTS (Southeastern Baptist Theological Seminary), donde terminó su maestría en 2011.

Está casado con Paulina y juntos tienen 1 hijo llamado Christian.