Christy Muller author image

Christy Muller

Christy Muller es comunicadora, conferencista internacional, y autora de Una vida mejor. Ha sido galardonada por los Premios SEPA (Asociación de Editoriales Evangélicas) por el libro más vendido del año 2021 en su categoría. Su libro más reciente, En la oscuridad, ¡Resplandecerás!, también fue galardonado por los Premios SEPA como el libro de mayor venta del año 2022 en la categoría devocional.

Christy es una de las voces más queridas en la radio puertorriqueña y ha ganado prominencia internacional por su participación en programas de televisión, como en el reconocido programa matutino de Univision, «Despierta América», así como en muchos otros medios de comunicación.

Christy posee varios títulos universitarios, entre ellos: una maestría en Consejería Pastoral de la Escuela Graduada Nacional de Consejería Pastoral, un Bachillerato en Comunicación Tele-Radial con concentración en relaciones públicas y publicidad de la Universidad de PR y certificaciones profesionales en neurociencia de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.