Doris Kearns Goodwin author image

Doris Kearns Goodwin

Doris Kearns Goodwin es una historiadora presidencial de renombre mundial, oradora pública y ganadora del Premio Pulitzer, autora de libros best-seller del New York Times.

Su séptimo libro, Liderazgo en tiempos turbulentos, fue publicado en septiembre de 2018 se convirtió en un éxito de ventas instantáneo en el New York Times.

Una culminación de la carrera de cinco décadas de Goodwin de estudiar a los presidentes estadounidenses, el libro proporciona una hoja de ruta accesible y esencial para los aspirantes y líderes establecidos en todos los campos y para todos nosotros en nuestra vida cotidiana.

Bien conocida por sus apariciones y comentarios en la televisión, Goodwin aparece con frecuencia en todas las principales cadenas de televisión y cable, y en programas como Meet the Press y Late Show con Stephen Colbert.

Entre sus muchos honores y galardones. Goodwin recibió el Premio Charles Frankel, otorgado por la Fundación Nacional para las Humanidades, la Medalla Sarah Josepha Hale, el Premio del Libro de Nueva Inglaterra y el Premio Literario Carl Sandburg.

Vive en Concord, Massachusetts.

Featured titles by Doris Kearns Goodwin