Clay Scroggins author image

Clay Scroggins

Clay Scroggins es el pastor principal de la Iglesia Comunitaria de North Point, que proporciona liderazgo visionario y direccional para el personal y la congregación de la iglesia local.

Como el campus más grande y original de los ministerios de North Point, clasificado por la Revista Outreach en 2014 como la iglesia más grande de Estados Unidos, el NPCC tiene un promedio de asistencia de más de 12,000 personas. Clay trabaja para Andy Stanley, uno de los líderes más grandes del planeta, y entiende de primera mano cómo manejar la tensión de líder cuando no estás a cargo.

Comenzando como pasante de instalaciones (también conocido como vicepresidente de nada), se ha abierto camino en muchos niveles organizativos de los ministerios de North Point y conoce muy bien el desafío de la privación de autoridad. Clay es graduado de Ingeniería Industrial en Georgia Tech, así como una maestría y un doctorado con énfasis en la Iglesia en línea del Seminario Teológico de Dallas. Vive en el condado de Forsyth, Georgia, con su esposa Jenny y sus cuatro hijos.